NUESTRA TRAYECTORIA CONFIRMA LA EXPERIENCIA
SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD SON EL RESULTADO DE UN BUEN TRABAJO
ASESORÍA PROFESIONAL CON DESTACADOS ABOGADOS

Asesorías

DERECHO PENAL:
Los abogados de LEGALEXPRESS cuentan con una vasta trayectoria como litigantes en materia penal, particularmente desde la entrada en vigencia del nuevo proceso penal chileno, tanto como querellantes como defensores particulares.

DERECHO DE FAMILIA:
En esta área, dado que nuestros abogados son contemporáneos con la ley que crea los Tribunales de Familia, han adquirido una amplia experiencia como abogados litigantes en divorcios, alimentos, relación directa y regular, cuidado personal, nulidades de matrimonios, etc.; producto del ejercicio diario de la especialidad.

DERECHO CIVIL:
LEGALEXPRESS se distingue por su calidad, rapidez y eficiencia en todas las materias del derecho Civil, que incluye, entre otros, contratos de compraventa, arrendamiento, sucesiones, redacción de testamentos, donaciones, usufructos, etc.

DERECHO INMOBILIARIO:
Esta área forma parte de la especialización de LEGALEXPRESS que se distingue por asesoráis a propietarios, arrendadores, inversionistas, corredores de propiedades, compra y venta de inmuebles, etc.

En esta materia, LEGALEXPRESS brinda a sus clientes asesoráis en acabados estudios de títulos de las propiedades, con el objeto de determinar anticipadamente si se encuentran afectas a limitaciones, prohibiciones, existencia de servidumbres, hipotecas y ordenes judiciales que impidan su venta, cesión o transferencias.

DERECHO LABORAL:
Es prioritario para nuestro estudio evitar o prevenir futuros conflictos. Por ello, junto a nuestros clientes, desarrollamos políticas y practicas que fomenten las relaciones productivas y minimicen las posibilidades de que estos se desarrollen.

Con tal objeto, brindamos asesoráis de todos los aspectos relativos a la legislación laboral y de seguridad social, como asimismo, en los procesos administrativos, negociaciones colectivas y soluciones de conflictos extrajudiciales o judiciales

DERECHO COMERCIAL:
En esta área brindamos asesoráis a diversas empresas, asistimos a nuestros clientes en el desarrollo e implemento de sus negocios, seleccionando la estructura societaria mas apropiada para sus necesidades.

DERECHO ADMINISTRATIVO:
Esta área del derecho cobra cada día mayor relevancia, es por ello que nuestros profesionales, han logrado un alto grado de especialización en ella, particularmente, en defensas administrativas en sumarios e investigaciones de Carabineros de Chile, Fuerzas Armadas, Gendarmería de Chile, Servicios de Salud, órganos controladores, todo ello con óptimos resultados.