NUESTRA TRAYECTORIA CONFIRMA LA EXPERIENCIA
SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD SON EL RESULTADO DE UN BUEN TRABAJO
ASESORÍA PROFESIONAL CON DESTACADOS ABOGADOS

Fuimos Noticia

logo24_horas

02.09.11 | Abogado: “Hubo más carabineros que dispararon esa noche”

01:11 | El abogado Víctor Neira, que representa al ex sargento Miguel Millacura, dado de baja por la muerte del joven Manuel Gutiérrez, señaló que su defendido dijo que otros funcionarios tambièn dispararon sus armas para repelear ataques de desconocidos.Víctor Neira comentó además que su defendido nunca tuvo la intensión de dispararle al joven de 16 años, “él no hizo puntería para herir a alguien”, dijo.

logo24_horas

04.08.11 | Ex Suboficial Ripetti: La increíble historia del carabinero rebelde

21:30 | Fue a devolver su uniforme tras ser dado de baja por no cumplir una órden superior y salió de la comisaria sólo con su gorra puesta. Conoce la historia de un ex policia rebelde.

logolt2

29.08.11 | Abogado de carabinero dado de baja acusa “extorsión”

El suboficial de carabineros Miguel Millacura (36) confesó haber sido el autor de dos disparos al aire, la noche en que el menor Manuel Gutiérrez murió tras recibir un tiro en el pecho. Hoy fue dado de baja y está siendo interrogado, pero no ha podido tomar contacto con su abogado, Víctor Neira.

URL: Click aquí para leer más.

logo_pais

30.08.2011 | Abogado de carabinero acusado: “no tiene certeza de si su disparo provocó la muerte”

Ad portas de entrar en la formalización de Miguel Millacura, Víctor Neira, agrega que su defendido “reconoce haber disparado, pero nunca tuvo contacto visual con la víctima”.

URL: Click aquí para leer más.

Chilevisionlogo

30.08.2011 | “Esta defensa pedirá la incompetencia del Tribunal”

Víctor Neira, abogado del Carabinero dado de baja por supuesta responsabilidad en la muerte del menor Manuel Gutiérrez en Macul, señaló que “a Millacura lo dieron de baja incluso antes del inicio de sumario”.

cambio21

20.09.2011 | Renuncia abogado de carabinero que habría muerto al joven Manuel Gutiérrez por diferencias en con su defendido.

El abogado explicó que la postura de su defendido es no presentar ningún recurso para revocar el auto de procesamiento dictado por la Fiscalía Militar y que procesa a Millacura, por el delito de violencia innecesaria con resultado de muerte y lesiones menos graves.

URL: Click aquí para leer más.